Por un referente constructivo crítico desde IU, comprometido y coherente en la movilización social para una alternativa trabajadora y joven a la crisis económica, en el proceso de formación de los foros para la refundación de la izquierda.

martes, 26 de octubre de 2010

Desalojan La Fabri-k de Rubí

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEipKWWIAoPY8Yz3bGZlhLR5bmvcEY7xyrClkLnV8CeO1FOeeH-p4hPRgpns5-1UeFjo13ILpgsDp8hS1SO07iTaxPPcAsR7wWSaf2ub-QxSgArqI93DljzT1JgfHJNLuT-bZfAEcU2fMmBV/s400/fabri-k+rub%C3%AD.jpg

Martes, 26 de octubre, 2010.
Hoy han desalojado la fábrica y las máquinas la están enderrocando. No importa la cultura popular, ni las ideas alternativas, ni la solidaridad nacional o internacional, ni las ilusiones de los y las jóvenes en proyectos engrescadores. No importa que no hayan espacios para el ocio, no importa que la juventud no tenga espacios para hacer cosas diferentes, para organizarse y crear con total libertad algo alternativo a la sociedad de consumo y alienadora.
Así es la sociedad de los ricos. Trinchan y destruyen solo por dinero.
Así es el sistema capitalista, su especulación, su sacrosanta propiedad privada por encima de todo.
Y los que se someten a sus dictados, desde el poder, quizás hoy dirán que no hay espacios municipales para ceder. Pero los polígonos están llenos de naves como la Fabrika ocupada. Donde el Ayuntamiento puede hacer gestiones, o permutas, o alquilarlas o comprarlas. Es cuestión de voluntad política y apostar por darle oportunidad, voz e ilusión a lo alternativo.
Tal como pone el correo que me ha llegado todos y todas a las 7 en la fabri-k y a las 8 h de la tarde en el Ayuntamiento.
¡¡¡ESPACIOS MUNICIPALES AUTOGESTIONADOS!!!
¡¡¡UN DESALOJO OTRA OCUPACIÓN!!!
SALUDOS Y NOS VEMOS OTRA VEZ EN LA CALLE Y EN LA LUCHA
Martin Pretel
Coordinador local de EUiA

ESTAN DESALLOTJANT LA FABRI-K de RUBÍ!!! CONCENTRACIÓ A LES PORTES JA!!! VINE A DONAR EL TEU SUPORT!!!!!!
19 H a la Fabri-k.
20 H a l'Ajuntament.
Les excavadores l’estan enderrocant!