Por un referente constructivo crítico desde IU, comprometido y coherente en la movilización social para una alternativa trabajadora y joven a la crisis económica, en el proceso de formación de los foros para la refundación de la izquierda.

lunes, 31 de octubre de 2011

¡Deberías probarlo!


Ciberactivismo de impacto. Creatividad a tope. Medios sencillos con mensaje potente, emotivo, comprensible, breve en clave videoclip, con difusión viral, por supuesto lo mejor es con imagen por youtube.
Además el Programa IU, las 7 revoluciones de la Convocatoriasocial están disponibles.


viernes, 14 de octubre de 2011

Se mueve la izquierda en la #ConvocatoriaSocial

Dos imanes de gran atracción operaron en la #convocatoriasocial de este fin de semana federal en Madrid. #agarzón candidato a diputado por Málaga y el arrollador impacto comunicacional tuitero.
#francescms he compartido este fin de semana bien positivo con las 7 revoluciones de la Convocatoria social para la izquierda, ha recargado pilas gastadas y ha abierto nuevos escenarios y perspectivas en el cerrado y aún opaco mundo de las estructuras de IU.
Varios líderes de ATTAC y unas cuantas oradoras y candidatas jóvenes denotaban que la izquierda desde IU se hace consciente de veras que se va a cambiar. La camiseta verde de la importante movilización #mareaverde de la enseñanza madrileña fue uno de los mejores símbolos de por donde está y se va al cambio de la izquierda. La refundación impulsada por IU es el germen para el movimiento de la izquierda.
Una parte de jóvenes que pone esperanza en esa la izquierda impulsada desde #iunida. Un banderín poderoso ha sido Alberto Garzón de ATTAC e IU, con sus 25 años cabeza de lista por Málaga. Entrabas en la sala del Auditorio Marcelino Camacho y te encontrabas con gente que quería cambios en la senda del 15 M. Se notó en los debates y en los resúmenes con las propuestas más estelares de las plazas quincemayistas. Tuve la oportunidad de intercambiar ilusión y propuestas críticas con varias de las personas de las brigadas de reconstrucción de casas y de la Delegación de mujeres en Palestina. Intercambiar puntos de vista directos en las comisiones pero también cara a cara con gente de muchas ciudades, con preocupaciones afines dentro de esa izquierda. En estas ocasiones compartir el descanso, el razonamiento más colectivo, cafés y algún paseito, también el desayuno o comida, es de suma importancia para estrechar vínculos federales y confederales.
@francescms La camiseta verde de la enseñanza Madrid preside #ConvocatoriaSocial. @francescms Maximo diferencial en salarios x 3 1/2 en resumen d Rev económica (Carlos d Granada) #convocatoriasocial. Álvaro Rodríguez Y no nos olvidemos de la Renta Basica De Ciudadanía, por favor... @francescms Javier Couso por la paz "me toca familiarmente" #ConvocatoriaSocial. @francescms Alberto Garzon d Attac, candidato x Málaga presenta Revolución económica #ConvocatoriaSocial http://t.co/hRiDgTKh. @francescms 7 revoluciones son las propuestas programáticas #convocatoriasocial, como los días de la semana, como los 7 magníficos. @francescms Con Álvaro de Attac Vigo en #ConvocatoriaSocial ilusionados con esta apertura en el programa de la izquierda.
Foto de la #ConvocatoriaSocial. Foto "café de tren a Madrid. ¿Qué decimos?" en el Ave.