Por un referente constructivo crítico desde IU, comprometido y coherente en la movilización social para una alternativa trabajadora y joven a la crisis económica, en el proceso de formación de los foros para la refundación de la izquierda.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Así NO, Montilla

Así NO Montilla

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiiwIMbnvd5g6yoKVxHZUi_gj1smmfnEEdO3pm4cc4QlnbZll5PqICxAS-EVvzMYfrrhOEoSKQCtSTD0j_53DKdPCpipqrmzPwhHHTL_rKDDTdMZYG9dHKwG1p_1_VNZfJ2hmt75eXxpoJw/s400/juanjo+uab+montilla+100915.jpg

En la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Juanjo, presidente del comité y secretario de CCOO, ha recibido como se merecía al presidente de la Generalitat, Montilla, del gobierno tripartito de las izquierdas. Montilla, protegido de guardaespaldas y de los Mossos d'Esquadra, ha tenido que encajar la proclama por la Huelga General del 29 de septiembre.

Juanjo es miembro de EUiA y de BastidaEUiA-RedesIU.



Se trata de cómo decir las cosas por su nombre a los gestores socialistas de los intereses e imposiciones de la derecha burguesa catalana, española y europea. Las y los trabajadores de la UAB le dijeron a Montilla lo que los diputados de las izquierdas no se atrevieron a hacer en el Parlamento catalán cuando aceptaron el decreto Montilla-Castells que validaba el de Zapatero, a pesar de haberlo rechazado y votado en contra en el Parlamento de las Cortes españolas.

El sindicalismo está manteniendo y levantando más alta la bandera de la izquierda. La regeneración o refundación de la izquierda social y política ha de confluir en la movilización y en la propuesta de alternativa política con el eje vertebrador sindical.



Aquí, el vídeo oficial de la UAB, con la lectura del manifiesto sindical.


En todos los rincones, en todas las ocasiones: Huelga General 29 S!

No hay comentarios:

Publicar un comentario