Por un referente constructivo crítico desde IU, comprometido y coherente en la movilización social para una alternativa trabajadora y joven a la crisis económica, en el proceso de formación de los foros para la refundación de la izquierda.

martes, 28 de mayo de 2013

Carta de Redes al Coordinador Federal.

Al CPF
A la Presidencia federal
Al Coordinador federal
Compañeros, Compañeras,
Las personas miembros de la corrientes Redes de IU, reunidas en Encuentro Federal, representamos unas propuestas políticas, una cultura y unas tradiciones que forman parte de la pluralidad política y riqueza ideológica de IU.
Redes de IU comparte y forma parte del proyecto IU de movimiento político social de alternativa trabajadora transformadora. Redes IU ha estado representada en la Presidencia y Comisión ejecutiva federal desde su reconocimiento por el CPF como corriente en 2005.
Consideramos que Izquierda Unida vivió una X Asamblea de unidad, con una salida unitaria. Unidad y consenso que el coordinador federal, Cayo Lara, aseguró para la elección de la Presidencia y Comisión ejecutiva federal.
En coherencia con el espíritu unitario de la X Asamblea y con el compromiso integrador de consenso anunciado por Cayo Lara, os proponemos incorporar la representación de la corriente Redes de IU en la Presidencia y en la Comisión ejecutiva federal.
Saludos fraternales,
Encuentro Federal de Redes de IU.
Àngels Tomás, Assumpció Franquesa, Cari Baena, Carlos Díaz, David Compayon, Francesc Matas Salla, Imma González, Laura Blázquez,
20 de abril de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario