Por un referente constructivo crítico desde IU, comprometido y coherente en la movilización social para una alternativa trabajadora y joven a la crisis económica, en el proceso de formación de los foros para la refundación de la izquierda.

jueves, 3 de marzo de 2011

Ivan Hernáez volverá a encabezar la lista electoral de EUiA-Rubí


Esquerra Unida i Alternativa (EUiA) de Rubí ha dado a conecer los primers lugares de su lista para las próximas elecciones municipales. Mientras, la coalición está manteniendo negociaciones con Iniciativa per Catalunya Verds (ICV) para volver a presentar una candidatura conjunta.

Ivan Hernáez, concejal en el Ajuntament de Rubí de la coalición ecosocialista y cabeza de lista de EUiA, ha adelantado que en un término máximo de dos semanas se podría dar a conocer la candidatura definitiva.

Esquerra Unida i Alternativa se marca como objetivo volver a conseguir representación en el consistorio en la próxima legislatura. Es por este motivo que confía en que un miembro de su formación estará presente en los primeros lugares de la lista conjunta de la coalición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario