Por un referente constructivo crítico desde IU, comprometido y coherente en la movilización social para una alternativa trabajadora y joven a la crisis económica, en el proceso de formación de los foros para la refundación de la izquierda.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Peregrinaje contra la inmoralidad de los bancos, en Madrid


José Luis Burgos estará a partir de las 10 de la mañana, los días 21, 22 y 23 de marzo delante de la sucursal nº 1 del Banco de Santander en Madrid. En la plaza de Canalejas, 1 (metro Sevilla)

Además hay estos actos programados

Día 21: a las 19:00 Los Lunes al Sol. Movilización ciudadana de la Asamblea de Movimientos Sociales del FSM de Madrid. Plaza de Callao.



Día 22: a las 19:00 Coloquio entre José Luis Burgos y miembros de movimientos sociales (ADICAE, ATTAC, IU…). Será en el Aula Magna del IES Cardenal Cisneros en calle Reyes, 4 (Noviciado). Los temas a tratar son

-Responsabilidad de los bancos en la burbuja inmobiliaria. Hipotecas basura. Actuación durante la crisis. Ejecuciones masivas.

-Consecuencias sobre el tejido social de los abusos bancarios. Degradación de barrios por los embargos masivos de viviendas. Barrios fantasmas.

-Necesidad de actuar. Formas de responder y no quedarse de brazos cruzados.

Día 23: Concentración a la misma hora en la plaza de Canalejas. Intentará ser una puesta de velas en la puerta del Banco, pues es el templo donde se adora al nuevo Dios, que responde al nombre de “Los mercados”.

¡¡Os esperamos!!

La información actualizada, con la ruta, las acciones y las reacciones. Puedes encontrarla en: http://loestaspermitiendo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario