Por un referente constructivo crítico desde IU, comprometido y coherente en la movilización social para una alternativa trabajadora y joven a la crisis económica, en el proceso de formación de los foros para la refundación de la izquierda.

domingo, 13 de marzo de 2011

MANIFESTACIÓN contra el paro y los desahucios, 14 de marzo en Barcelona

CONTRA EL PARO Y LOS DESAHUCIOS:

MANIFESTACIÓN: EL PRÓXIMO LUNES DÍA 14 DE MARZO A LAS 18 HORAS EN LA PLAZA ROJA DE CIUDAD MERIDIANA

Metro: L11 (Torre Baró-Vallbona) 

Renfe: estació Torre Baró de Rodalies

Ayer día 11 marzo una representación de la “ASSEMBLEA DE TREBALLADORS Y TREBALLADORES EN ATUR DE BARCELONA” asistimos a una Asamblea de Parados/as de CIUTAT MERIDIANA, VALLBONA y TORRE BARÓ, convocada por la AAVV CIUTAT MERIDIANA-TORRE BARÓ-VALLBONA
La Asamblea contó con  una participación de unas 100 personas con un debate muy importante sobre la situación del paro y sus dramáticas consecuencias, como los desahucios de miles de familias y la pobreza cada vez más extrema. Después de más de 20 intervenciones de los asistentes se acordó por parte de la AAVV CIUTAT MERIDIANA-TORRE BARÓ-VALLBONA, convocar la Manifestación que se señala en el encabezamiento del presente escrito.
La representación de la “ASSEMBLEA DE TREBALLADORS Y TREBALLADORES EN ATUR DE BARCELONA” presente en esta Asamblea, dimos apoyo a esta Manifestación.
Por tanto, llamamos a todos y todas  que puedan a que  participen  en esta Manifestación.
Barcelona.  a 12 de marzo de 2011

ASSEMBLEA DE TREBALLADORS Y TREBALLADORES EN ATUR DE BARCELONA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario