Por un referente constructivo crítico desde IU, comprometido y coherente en la movilización social para una alternativa trabajadora y joven a la crisis económica, en el proceso de formación de los foros para la refundación de la izquierda.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Jueves 10, 19:00 CONCENTRACIÓN CONTRA EL ASESINATO DE UN JOVEN PAKISTANÍ

El jueves día 10 de marzo a partir de las 19:00h. hemos convocado una concentración de condena por el asesinato de nuestro compañero, Ali Akbar, delante de la tienda situada en el número 16 de la Carrer Sant Pere Més Alt. El acto, convocado por la Asociación de Trabajadores Pakistaníes y otras asociaciones, federaciones y la comunidad pakistaní, donde se encenderán velas y se ofrecerán flores en señal de condolencia y condena.
Esperamos contar con vuestra presencia y apoyo.

CONCOVATORIA DE CONDENA Y CONDOLENCIA POR EL ASESINATO DE NUESTRO COMPAÑERO
Lugar: Sant Pere més Alt, 16
Hora: 19:00h.


1 comentario:

  1. tiempo conociendoos a todos cada vez que he ido a comprar a la tienda con la nena.. siempre muestras de cariño y un guiño de amistad y afecto con la nena...nadie se esperaba esto.. desde aqui y con el dolor y la indignación de una persona anonima más que tuvo el gran placer de conocer en vida a este niño solo pido que se haga justicia por esta muerte tan innecesaria... pedir que de una vez toda la zona quede protegida.. la comisaria está a 100 metros.. y las calles vacias de uniformes...nadie está seguro cuando cae la tarde noche..un abrazo de animo y amistad para toda la familia.

    ResponderEliminar