Por un referente constructivo crítico desde IU, comprometido y coherente en la movilización social para una alternativa trabajadora y joven a la crisis económica, en el proceso de formación de los foros para la refundación de la izquierda.

viernes, 4 de junio de 2010

MANIFESTACIÓN en Barcelona "Paremos la impunidad, boicot a Israel", sábado 5 junio

Sábado 5 de junio, a las 17:30h. En Barcelona MANIFESTACION. Paremos la impunidad. Boicot a Israel.

Boicot a Israel fue la consigna más coreada y con más fuerza en la concentración del lunes pasado.

Después de la convocatoria de urgencia del lunes pasado con la concentración / manifestación exitosa que se desarrolló en Barcelona. Este sábado nueva convocatoria coincidiendo con la convocatoria internacional.

Algunas cosas se plantearon ayer en la asamblea de la Plataforma Aturem la Guerra. Actuacion de los organismos internacionales. Sanciones económicas. La presión funciona: Egipto acaba de reabrir su frontera con Gaza, cerrada desde hace mucho. ¿Como se combate la impunidad?

Se quiere ir trabajando más el tema del embargo, venta de armas, ... el boicot se ve aun comouna chapa más que como algo concreto que se pueda trabajar .... 

Tenemos mucha materia, si queremos continuar trabajando por la paz y hacer efectiva la solidaridad.

La comunidad palestina pide firmeza. 

Este sábado volveremos a salir. Creo que va a ser difícil repetir el èxito del lunes... pero hoy llegan a El Prat los dos cooperantes catalanes integrantes en la flotilla de la libertad. Si estan en condiciones mañana participaran en la manifestación y intenvendran al final de la manifestación, que acabará en Plaça Catalunya. 

Àngels 

No hay comentarios:

Publicar un comentario