Por un referente constructivo crítico desde IU, comprometido y coherente en la movilización social para una alternativa trabajadora y joven a la crisis económica, en el proceso de formación de los foros para la refundación de la izquierda.

lunes, 11 de enero de 2010

Contra el "Parque de Ocio" en Fresnedillas de la Oliva (Madrid)

En Fresnedillas de la Oliva (Madid), localidad rural de unos 1.000 habitantes gobernada por el PP desde el 2007 (5 PP, 3 PSOE, 1 IU), está en marcha un proyecto de Parque de Ocio localizado a 300 metros del casco urbano en la carretera de Zarzalejo. A pesar de las muchas modificaciones del proyecto inicial, sigue incumpliendo la normativa de uso de suelo, ocupando en su totalidad la zona ZEPA y LIC, monte preservado y zona de protección del águila imperial.

Recientemente se ha constituido un colectivo de Ecologistas en Acción en el pueblo que denuncia estas y otras agresiones medio ambientales.

Para que os hagáis idea de lo que se trata, leed el modelo de alegaciones que han preparado. A la gente de Madrid, nos ruegan que hagamos escritos individuales y que los presentemos antes del final del plazo (21 de enero).



Alegaciones Parque de Ocio de Fresnedillas de La Oliva

No hay comentarios:

Publicar un comentario