Por un referente constructivo crítico desde IU, comprometido y coherente en la movilización social para una alternativa trabajadora y joven a la crisis económica, en el proceso de formación de los foros para la refundación de la izquierda.

jueves, 21 de enero de 2010

Original acto de apoyo a Egunkaria en Zaragoza

Plataforma Aragonesa de Apoyo a Egunkaria

El Viernes 22 de enero a las 22,00 h. Sidrería y audición de músicas en otras lenguas. Egunkaria Libre. 5 euros: tapeo, sidra hasta acabar las 100 botellas, alternativa no alcohol... Campaña contra el juicio a Egunkaria y procesamientos antidemocráticos en Euskal Herria. Lugar: Centro Social Ocupado El Adoquín C/ Dr. Iranzo, 6. Plataforma Aragonesa de Apoyo a Egunkaria.
>>>
De lunes a viernes nos silencian en los medios: ni una palabra de la concentración en Zaragoza con 100 personas, charla otras 100 personas, ningún medio tiene interés por la rueda de prensa en Zaragoza de Martxelo Otamendi, ex director de Egunkaria... No solo es esto. También se silencia las concentraciones y la campaña por la libertad de Rodrigo Lanza, o Amadeu Casellas, o las 300 personas que recibieron en Zaragoza a la Marcha por la Igualdad de los Inmigrantes o la misma Marcha (600 km a pie de Barcelona a Madrid, actos en 12 pueblos de Aragón)... Que 5.000 feministas hagan una manifestación en Granada y unas jornadas estatales con 3.000 mujeres no es noticia en ningún medio... Aquí solo interesa las manifestaciones de los movimientos sociales si hay violencia por medio... nada que se salga de su guion. Parece que se critica todo pero se silencia cualquier acción crítica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario